lunes, octubre 03, 2005

Mal...

No sé si fue el sandwich de queso caliente del desayuno de ayer, o algo que comí la noche anterior en el cumpleaños de Mark.
Ayer lo pasé pésimo todo el día. Dolores de estómago fuertísimos, carreras al baño y fiebre. No sé cuánta fiebre tuve porque no pudimos encontrar el termómetro y para el caso da lo mismo, yo me sentía como el forro, independiente de si tenía 38° o 50°.
No debería haber venido a trabajar, pero es que tenía demasiadas cosas que hacer. Espero poder dejar todo bien avanzado y arrancarme temprano para poder acostarme.
Siento escalofríos por la espalda y prácticamente estoy sentado en la estufa mientras escribo esto. Me acuerdo que para mi cumpleaños hablábamos con la Paz acerca de los achaques. Ella me decía que al momento de cumplir los 32, se llenó de dolencias y cosas de vieja, como tortícolis, por ejemplo. ¿Será una maldición el cumplir 32? ¿Será el tan mentado y temido viejazo?. Prefiero pensar que sólo es culpa del fucking sandwich de queso...
No quiero aburrirlos con mis achaques, porque ¿hay algo más latero que la gente que habla de sus múltiples enfermedades apenas tiene la mas mínima oportunidad? No pienso caer en esa dinámica. Y como tampoco tengo nada más interesante que contarles, creo que lo mejor es que lo dejemos hasta acá.
Cuídense y nos leemos.

JUL.

10 comentarios:

Juano dijo...

creo que no es el viejazo, son los mismo achaques de siempre, el tema es la actitud cuando te llegan... entre más años, más te preocupas.
El viejazo está en la mente!!

Slds y a cuidarse
(te lo dgo desde mi casa, recuperandome de un resfrío...je!)

Voikot dijo...

Tienes razon, no hay nada más latero que escuchar a la gente quejarse de sus achaques y yo se de eso porque vivo con un dolor tan fuerte en la espalda que me agarra como por el costado hasta el estómago y siempre me pasa cuando me duele la cabeza después de estar mucho frente al computador, estoy seguro que es donde tengo una parte de miopia y como me hecho hacia atrás para relajar la tensión del cuello que me tiene hecho mierda me agarro el musculo atrás en la columna.

Remus dijo...

Sorry, pero ojalá que haya sido el sandwich; no quiero pensar que los 32 marcan el inicio del viejazo.
Que te mejores pronto!

Anónimo dijo...

pucha Jul!
menos mal que tiene quien le sobe la guatita

y mañana, quesillo nada más para el desayuno

te mando una caja de dolospam

INTROSPECTIVA

Lautaro dijo...

jejeje, todos quejandonos de algo el día lunes. ohmyblog!
nada, que se le pase luego. cuánto tiempo estuviste soltero antes de conocer a novio? lo digo pa' saber si es mucho los cuatro años míos. no tienen algún amiguito soltero? :D hay que agotar todas las alternativas, jeje. es que siento que es ló único que me falta en la vida, buneo, por lo menos en esta etapa.
bear hug,

iagoo dijo...

uhm..
nanai!

y yo demandando besos y abrazos :S :(

sorry

es que hoy... viendo llover.. me dio penita y te eche de menos!

:(

F.

Huracan dijo...

¿El viejazo a los 32? No se si deprimirme o cagarme de la risa...
En todo caso, que mal andar asi, estoy en las mismas por andar comiendo sashimi. Y no se me pasa.

Robert dijo...

las enfermedades son mentales no fisicas

para los dolores TAPSIN...

para los malestares del espiritu, VIVIR

cuál quieres?

BUENA VIDA

isabelicity dijo...

jasjaja, que me reí con lo de yogur de Christell... en todo caso creo que no es más que alguna enfermedad demasiado normal... cuídese no más!!

Palomis dijo...

Pucha jul k mal que el queso te tenga tan mal.
No pienses en el viejazo ni en tontera por el estilo solo fue mala suerte (y un mal queso)
cuidate