martes, octubre 18, 2005

Being boring

Querelle

No me ha pasado absolutamente nada.
Así de sencillo:NADA.
El fin de semana fue bastante agradable. Almuerzo con la banda completa para despedir a la Paz que se iba por un rato a los Estados Desunidos y en la noche cumpleaños de la Magu.
Domingo de tarde soleada, ideal para ver la exposición de Andy Warhol en el Bellas Artes (muy buena y muy corta). Traten de ir. Si bien están las cosas que uno a visto mil veces en libros; las Marilyns, las Jackies, los Jagger, etc., lo entretenido es poder acercarse harto y maravillarse con las tintas metálicas, los papeles especiales, los colores, las texturas...todo muy espectacular. Me encanta Warhol. Otras cosas interesantes son varias revistas Interview de la época con portadas hechas por él y varios discos de vinilo cuyas carátulas Andy Warhol diseñó. Está la banda de sonido de Querelle y el clásico álbum de los Velvet Underground con el plátano en la portada.
De ahí cafecito en Mosqueto.
Me compré ropa porque ando re pobre de clóset.
Ayer fui a comer con JP al Mexicana y pinché con un tipo todo el rato. Mi ego sigue subiendo, pronto no me soportaré ni yo mismo.
No me ha pasado nada.
Hoy pretendía juntarme de una buena vez con el Fer a la Hora Feliz del Cafetto y acá estoy, en la oficina, con un cacho con una imprenta que me ha tenido estresado toda la tarde. Así que la alcoholización y el conventilleo tendrá que pasar para mañana.
Yo soy un quejón empedernido, lo tengo súper asumido. Ahora me estoy quejando de que mis últimos días han sido una lata y que no me ha pasado nada. Y tal vez no debería estar tentando al diablo, porque después me pasan cosas fuertes y me ando quejando nuevamente.
Sólo se que quiero un cambio, no se, hacer algo diferente en la vida. Primer paso es cambiarse de casa, de verdad que ya la espera me tiene chato. Quiero que todo salga rápido, conocer a los vecinos, descubrir el barrio nuevo, las picadas, cuáles micros top del Transantiago me van a servir, hacerme la mejor ruta para el bicicleteo y cambiar de aire.
Por otra parte quiero estudiar algo. Nada de volver a la U porque no me da el cuero y no quiero nada tan radical. Sí quiero aprender otro idioma. Estoy pensando en Chino Mandarín. Y no se por qué. Seguramente no lo usaría jamás, pero igual entretenido que mi currículum diga "Dominio del Chino Mandarín", o no?. Probablemente me vaya por el francés, si es que lo que me den ganas de hacer sea estudiar un idioma. Tal vez haga un curso de cocina, o de Photoshop, o de guitarra o lo que sea.
Mis amapolas están floreciendo.
Soy una fomedad absoluta.

8 comentarios:

SERVIU dijo...

Ja, creo que a veces hay días o periodos (espero que nunca me toque uno tan extenso) en donde la vida es fome por ello hay que imnovar o tratar de hacer cosas nuevas.
Lo mejor es salir a pasear, ir a visitar a esos amigos que nunca se ven o simplemente quedarte en casa a organizar esos lugares que nunca se tocan...

cabrochicogriton.blogspot.com

Juano dijo...

Mi voto es por el francés... (algún día lo estudiaré en serio)

Slds.

PD: "Being Boring" me gusta mucho!! y el video más.

Treintona regresa dijo...

Mmmm, Sip....tb voto por el frances.....con mas perfomance, mas estilo, clase.....chic!....definitivamente mas chic!
TLeo

Unknown dijo...

OIGA JOVEN
EL MARIDO NO SE ENOJA PORQUE USTED PINCHA TANTO?

ME ENCANTAN LAS AMAPOLAS!

INTRO

marze pac dijo...

si al parecer eres quejon!, tus dias no se leen tan aburridos.

saludos.

pd: si es por idiomas.. prueba con el italiano .

isabelicity dijo...

Que naaa, tu no podrías ser aburrido, asúmelo.
:)

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Oye gallo!!! no te he visto ni la punta de la nariz por mis lares... te pasaste para olvidarme rápido.
M

Palomis dijo...

T e estas poniendo bastante coqueto, que dice el JP, yo creo que le debe encantar tener un hombre tan codiciado.
Chino????, no es malo, pero los chinos son tan feos, el dia que viajes no te va a servir para pinchar.
Decidete por el frances o el italiano, siempre las cosas estan mejores por haya.
Un beso, y envidio la trankilidad de tu semana.
p.s. escuche lo ultimo de Madonna, una sola palabra GENIAL¡¡¡¡¡¡¡