jueves, octubre 06, 2005

La Ouija...

Ouija

Espero que el departamento no esté embrujado. De verdad que no me vendría nada bien que sangraran las paredes ni que alguien invisible arrastrara cadenas por las noches. Con enterarme que estaré viviendo en Parque Geriátrico ya es suficiente.
Hace un par de días fui con JP, Juampy y un gásfiter a revisar algunas cosas del depto que hay que arreglar, para que la firma de la escritura se concrete de una buena vez.
En un momento tuvimos que llamar al octogenario administrador del edificio (y "octogenario" es literal) para que nos guiara con la ubicación de cañerías y otras cosas por el estilo.
Lógicamente el vejete fue de cero ayuda, pero aprovechó de dejarnos claras varias cosas por las cuales no le estábamos preguntando; como por ejemplo que en el edificio vivía pura gente "de edad", que no les gustaban los escándalos, bla, bla, bla. Pobre pasa, no sabe lo que le espera...
Para alivianar un poco la conversa, JP (luego de mentir y decir que éramos personas tranquilas, maduras y de bien) le empezó a preguntar cosas sobre los antiguos habitantes del lugar. Este señor respondió que el departamento había estado muchos años desocupado....Ahí mi febril imaginación comenzó a mostrarme asesinatos, maldiciones y machitunes. JP que OBVIO pensó lo mismo, le tiró la talla a la momia y le dijo:"Oiga Don Fulanito, pero no me vaya a decir que la casa está entera embrujá" (o algo así). Don Fulanito respondió que no. Que no había pasado nada sangriento, sólo que el departamento había sido del dueño de no se qué empresa y que lo usaban para reunirse con los empleados. Todo muy raro, yo la verdad es que no logré entender mucho. En ese momento OBVIO que me imaginé misas negras y sacrificios de pollos (Galgata me sabrá entender). Se produjo un silencio muy incómodo en ese momento y Juampy para cortar el hielo, aportó con otro comentario chistoso: "Oiga Don Zutanito, pero a lo mejor esta gente se juntaba a leer la OUIJA..." Y el pobre viejo responde: "No, cómo se le ocurre, si acá no somos judíos"...Hace mucho tiempo que no tenía que disimular con tantas fuerzas una carcajada.
Ahí terminó el tema "ex habitantes", pero igual no deja de parecerme todo muy peculiar. En fin, que lo único que quiero es que el trámite salga rápido. Si se me aparece La Llorona en las noches, filo, tendremos que adaptarnos. Yo lo que quiero ahora es tomarme unas vacaciones para dedicarlas al cambio, a arreglar lo que haya que arreglar, distribuir los muebles, dejar impecable mi cocina soñada y hacer un casting de maestros regios que lijen los pisos en hot pants. Bajo mi estricta supervisión, lógicamente.

Apenas tenga novedades, serán los primeros en enterarse.

Besos y abrazos para todos.

JUL.

14 comentarios:

galgata dijo...

Jajajajaja... me has dejado como el terror de los animales!!!!
Qué divertido el comentario del viejo en todo caso... sobre la Ouija... como si los espíritus tuvieran alguna religión determinada o qué se yo.
Suerte en tu nuevo lugar!!!!!! Y si se te llega a aparecer algún fantasma, llama al grupo de Parapsicología de la Portales.. jajaja (galgata bien informada no defrauda a los que la invocan).
Nos vemos!!

Julius dijo...

No guapa, si te cité, fuel por tu post de los satanistas. Que muriera el gato no fue tu culpa.
El comentario del viejo yo creo que fue más por lo senil que nada, como que confundió Torá con Ouija, o algo así...Aunque no me extrañaría algo de antisemitismo (se dice así) en alguien de esa edad...lamentablemente.

C.- dijo...

Adoro esa cancion
y me representa pues creo firmemente en el esfuerzo como metodo de superacion
sobre lo otro
jajajaja
Saludos
Coquetos
Clau

Marlencita... conquistando el universo dijo...

jajajaja!!! yo creo que los malos espíritus los llevaran ustedes a ese apacible edificio!!
jajajaja

Lautaro dijo...

ayyyyy, mi julius, no che noje conmigo!!! si igual voy a votar por la iñora sin pico si hay segunda vuelta!!! :D yo solo digo que me tiene harto que todavía no presente un programa de gobierno con sus ideas bien claras y en un papel. y no puedes negar que la amyoria de la gente (y que no piensa mucho) sólo votará por ella porque es como una mami.
sobre la ouija, sí, como que el viejito se confundió, jejeje. bueno, si es viejito puh, debe tener miles de prejuicios que se los forma la tele y los diarios y la conversa con oro viejitos como él. era obvio también que estuviera poniendo parches antes de la herida diciéndoles todo eso para que se comportaran: debe tener en el disco duro miles de historias sórdidas de parejas gays que hacen fiestas, bacanales y orgías y un montón de leseras más.
ya, mi julius, no che noje, ya? mire que si no le hago un mal de ojo, jajaja.
shaved bear hug,

Remus dijo...

Oye Julius, eso de un departamento antiguo, con pura gente mayor... ¿Has visto por casalualidad El Bebé de Rosemary?
Turururu rurururu (música de la dimensión desconocida, por si no se entiende)
Un estructurado abrazo

(Esto de las letritas es como la ouija)

Julius dijo...

Jajajajaja,
Excelente comentario Remus.
Of course que vi El Bebé de Rosemaryy todo esto es bastante similar. No había hecho la asociación!!!! Qué susto...

Otro abrazo para ti y te me pongas rencoroso.

JUL

Rod dijo...

hola..
primera vez por tu blog..
q miedo en todo caso, lo de lugares medios embrujados y que chiste lo de tu concerje...
en una de esas solo escuchaban ouija board de morrisey.. o la puedes poner tu como pa sanar el depa de "los espiritus"


saludos

iagoo dijo...

yo quiero conocer el futuro hogar de lukas y sus papis :)

va a haber un carrete de pre-inauguracion??

yo kiere... :S

te conte que operaron a Lucas? :(

pero esta bien... (nada grave) :)

F.

marze pac dijo...

confiemos en que el depto no este "poseido".

saludos.

C.- dijo...

Oye
Shh
PEsaito el comentario que me dejaste sobre tus gustos discotequeros...
Partiendo por eso de que nadie va a la Blondie...a porque uds. son cabros chicos de menos de 30
Pues bien, te contaré que desde los 18 hasta los 22 fui a la Blondie, pero quedé lo sificientemente saturado, porque mi estimado no me puede negar que es sólo más de lo mismo no???
En todo caso, como me encanta tu foto, no te podría odiar ni me caerias mal nunca
ok?
Saludos
Clau

Juano dijo...

No me digas que están cumpliendo el sueño de toda familia chilena? la casa propia?
si es así felicitaciones!!
y no dejes de contarnos.

Slds.

Pozo.... dijo...

"No, cómo se le ocurre, si acá no somos judíos"... jajajajjajajaj! Uff!, esperemos que el viejo no haya sido un fantasma....jaja! buen blog, chau!

Palomis dijo...

nuevo lugar nueva vida, si kieres algo sobrenatural te leo las cartas es mas facil y comodo.
Ademas tendrias que estar una noche en mi casa (estamos hablando de pelarco, en pleno campo), para saber lo que es el miedo y las apariciones.
besos y gracias por tu ayuda.
paoma