jueves, octubre 27, 2005

You give me fever

Yo juraba que me había caído mal la empanada que me comí para el almuerzo del lunes. De hecho, me cayó mal; pero la fiebre fulminante que me vino a media tarde nada tuvo que ver con una encebollada indigestión.
Me fui a la casa, volando en fiebre en la bicicleta. No se bien cómo llegué, pero apenas lo hice, me metí a la cama y no salí de ahí hasta que tuve que partir a la clínica ayer en la mañana. Me atendió un doctor extranjero, que sonaba bastante ecuatoriano, y yo no podía pensar en otra cosa que no fuera la pobre Jessica Osorio (voy a dejar de ver noticieros sensacionalistas, lo juro). En todo caso, nada que decir; el doctor topísimo, me atendió muy bien, me diagnosticó faringitis viral (me había estado doliendo la garganta bastante) y hasta me regaló los remedios.
A todo esto yo andaba por la vida con 39 de fiebre y de verdad que parecía drogado. Una de las cosas más patéticas fue que no podía pagar la consulta, porque por algún motivo, mi tarjeta Redbanc no estaba en mi billetera. Creo que pasé la tarjeta de CineHoyts y la Jumbo Más, antes de achuntarle con la Visa.
A todo esto, ni idea dónde cresta dejé la tarjeta del cajero, lo bueno es que no me desfalcaron.
Hoy ya estoy de nuevo en la pega. Si pedía licencia, no me iban a pagar tres miserables día y aparte de eso, me latié bastante en mi lecho de cuasi muerte. Dormir ya dejó de ser agradable, ya que con fiebre y calor ambiental, estar en cama no es, para nada, atractivo. Me aburrí de ver series setenteras y los "101 most starlicious makeovers" del canal E!
Obviamente voy a hacer uso de mis derechos naturales de convaleciente, para escapar más temprano a la casa. Si tampoco soy un mártir.
Estoy harto de todos estos achaques seniles. Quiero volver a la época en que no me enfermaba con nada y cuando era inmune hasta al ébola y al hanta.

Cuídense mucho.

13 comentarios:

pazwords dijo...

el culpable eras TU!!!
el martes en la noche casi muero ahogada tratando de dormir, xq' empece con un dolor de garganta atroz y OBVIO mis amigdalas se pusieron como pelotas y no me dejaban respirar (respiro x la boca)
Llevo 2 malditos dias casi sin poder tragar y como pollo. NO me habia resfriado en todo el fuc... año y ahora ESTO!
La pregunta es...nos habremos besado en nuestro desenfreno bailarin del matrimonio??????, jajaja.

Julius dijo...

Mmmm, la verdad es que como me tomé hasta la molestia en el matrimonio ese, no recuerdo si me bajó el ataque de lesbianismo...en una de esas, quién sabe.
En todo caso, si te da fiebre o algo así y no tienes pintitas blancas en las princesas amidalas, seguro que es faringitis viral. Compra ATAC (3.700 en farmacias everywhere) 1 cada 8 horas y quedas como nueva.
Sorry....

JUL

Unknown dijo...

jajaja!!!
cuando quieras te presto uno de mis "conjuntos"

que pena que estés enfermito, mejórate pronto!

muak!

iagoo dijo...

uy..
por fin termine mi ultima solemne que entrego mañana.... y pude venir a verlo...

yo no supe que estuvi enfermito!!
nanai!!

(K)

lo adoro!

F.

Lautaro dijo...

pourecitu el Jul, enfermito!!
pucha! pa que te ponis a hablar de enferemedades como viejo senil (redundancia)!! no vís que hace tiempo que no me da nada, ahora seguro que me da alguna cosa como fiebre "alvear".
bear hug,
PS milagro! me tocó re facil la palabra verificadora: eoyif.

Juano dijo...

De las cosas buenas que uno puede rescatar de cuendo está enfermo es el darse cuenta que uno no se pierde nada llendo a trabajar, o por lo menos en la TV no se pierde nada.

Slds

isabelicity dijo...

Pobrecito :( que bueno que ya te mejoraste... no me tinca muy entretenida esa enfermedad.
Hoy al levantarme puse el Via X y salió el nuevo video de Alanis, que es un cover de "crazy" de Seal... me encantó tanto!! me acordé todo el rato de ti, ¿Lo hai visto? Sale otro chico que aparecía en Felicity, Greg... Parece que a Alanis también le gustaba Felicity, jaja.

Julius dijo...

:-0
No Icha, no lo he visto!!! Sólo escuché la canción. Quiero verlo ahora mismo. Voy a buscarlo obsesivamente por la red.

JUL.

PD: A quén no podría gustarle Felicity??...dah..

Palomis dijo...

Pochito, pero te juro que si estuvieras hoy en talca, estarias en tu cama con un chocolate caliente y muy bien acompañado, por que aki llueve a cantaros y el dia es como estar en un isla tropical.
besos, cuidese y no ande esparciendo virus

Voikot dijo...

Puta mi socio, ya está pa'la historia, pusiste ya tu foto de madonna en su mega foto coleccion??? o sea, es que tienes que estar de alguna manera ahi.

galgata dijo...

Es fome enfermarse ah!!!
Qué terrible debe ser cuando uno ya es mucho mayor y pasa enfermo todo el tiempo.
Aprovecha que todavía eres joven!! jajajaja... cuídate.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Regio!!! una friega con el carné no sería malo, uno se enferma solo a medida que pasan los años. Yo, por ejemplo aún no me enfermo.
Mejorate y no contí cuando estes enfermito.
M

C.- dijo...

Dos cosas
Solidarizo con las gripes y fiebres varias
Ahora yo estoy carreteado, copeteado y resfriado mala
mezcla
Aún más, tengo fiesta hoy de Noche de Brujos jejej
Así es que me pondré mi mejor disfraz de dominatrix e igual iré a carretear ¡¡ NO ME VENCERÄ LA GRIPE¡¡
Y dos, No te has olvidado de lo que te solicité anteriormente o si???