viernes, octubre 14, 2005

Sorry Maddy

hung_up_cover_big

Esto probablemente no le interese a muchos, pero yo estoy de lo más emocionado que hay. Todo es debido a mi fanatismo enfermizo por Madonna, del que alguna vez les conté.
Cada vez que Madonna lanza un álbum nuevo me obsesiono. Cuento los segundos que faltan para poder escuchar el material nuevo y prácticamente no duermo tratando de tenerlo antes que nadie.
Ahora con internet, los hackers, los sistemas de P2P y todo eso, cada vez los sellos se las ingenian para evitar que la música se filtre antes de tiempo. La mayoría de las veces, no lo consiguen.
Warner casi lo consiguió esta vez. "Hang Up", el primer corte de "Confessions on a Dancefloor", el nuevo álbum de Madonna se estrenaba en exclusiva este domingo, con bombos y platillos, en una radio londinense...Pero como Julius y su obsesión es más poderosa que las barreras de seguridad de las multinacionales, el verdadero estreno mundial de "Hung Up" fue anoche en el Vox Populi, a eso de la medianoche, con la ayuda del Dj.
Sorry Maddy, no lo pude evitar.
Me costó un mundo conseguir la versión oficial y no esas mezclas patéticas y falsas hechas por los ociosos.
Cuando escuchen la canción, se les van a ir los pies, se los aseguro. Está buenísima, incluso tiene un sampler de "Gimme, gimme, gimme (a man after midnight)" de ABBA, que la hace más divertida y la transforma en himno gay instantáneo.
La gente en el Vox reaccionó con movimientos de cabeza y pies, una buena señal.
A todo esto, estábamos en el Vox celebrando la repentina soltería de Robert y Juampy. Al parecer la primavera no los está tratando muy bien. Así que desde ya les digo que hay dos nuevos solteros guapos, solventes y exitosos en el mercado.

Que tengan un buen fin de semana, yo no tengo nada muy planeado. Sólo se que me las arreglaré para bailar "Hang Up" bajo cualquier excusa.

Besos y abrazos para todos,

JUL

Update: Puedes escuchar Hung Up, en streaming, en www.madonna.com

12 comentarios:

galgata dijo...

A mí también me gusta la Madonna!! pero mucho más las canciones viejas que las nuevas. Tb me gusta Abba.. :P
En todo caso bueno leer tu post porque no tenía idea que lanzaba un disco nuevo jajajaja...
Ah y gracias por tus comentarios en mi blog, son TOP! :D

Palomis dijo...

La idolatria por Madonna no es exclusiva, yo la adoro desde que tengo 11 años y me muero por escuchar su ultimo disco y no me importa de cuando son las canciones me gusta su versatilidad, su gracia y obvio, su estilo.
me tienes bien abandonada, pasa buen fin de semana y lamentablemente estoy muy lejos de los nuevos solteros codiciados (solo para admirarlos)
besos

Juano dijo...

A mi me gusta más desde que se puso sucia... de ahí en adelante le compro todo, hablemos desde Like a Prayer con su peak en Erotica.

Slds

Juano dijo...

Nada que ver... viste que un tal juan carlos te copió la foto
http://cienciasintegradas.blogspot.com/

MmmmMmm

Slds

Anónimo dijo...

este es seguramente el post mas enredado que te han dejado...intentare hacertela facil asi q empezare como siempre por el principio, jajajaj, ayer di con el blog de mi gran amiga (conocida como introspectiva en el mundo blog), y me quede pegada leyendo sus articulos anteriores, tanto q de pronto encontre uno en que hablaba de mi, y en que tu le hacias un comentario.

yo soy la chica que ella comenta despues de una "feliz vida hetero" se enamoro de una mujer y jamas lo espero... la misma de la cual tu mencionas no entender como puede pasar eso... (aunq no recuerdo si fueron precisamente esas palabras pero si que te extrañaba)

bueno, quise escribirte para contarte que yo tampoco lo se, que al igual q intro dediq mi vida de estudiante al tema de la homosexualidad masculina, mirada desde tooodas las aristas que te puedas imaginar, tenia un pololo de siglos, y me iba a casar... pero algo paso, y me enamore de la que con el tiempo se convirtio en mi mejor amiga y hoy soy inmensamente feliz con ella (luna)

hay cosas q no tienen mucha logica ni coherencia, simplemente pasan... anoche hable con intro por msn y le conte quien era de verdad mi novia (conocida para ella) por primera vez se lo digo a alguien, pero intro es un 7 mi niña, es una grandisima amiga.

bueno, eso...jajajja... me gustó leerte, eres muy interesante, seguire pesando por aqui.... asi como tb seguire intentando dar con las respuestas y con la mejor forma de enfrentar lo que en teoria era conocido, pero en la practica es un dolor.

afectuosamente
nev

Ofuscador dijo...

Saludos:

Al igual que muchos, prefiero las canciones viejas; de sus últimos discos son pocas las que me han gustado (music, american life).

Pero este último disco se vee prometedor...

Saludos...
>Ofuscador<

marze pac dijo...

hace rato que no me llevo con madonna, pero esa cartula se ve potente, capaz que recaiga.

saludos Jul.

C.- dijo...

Puta
Es que me siento demasiado identificado gallo ¡¡
Yo siempre me meto a tres paginas que son realmente la biblia en noticias de madonna, exclusivas , fotos ineditas, Mp3 ineditos, etc
"Hung Up" la bajé el lunes pasado (aunque no lo creas) la version oficial
Ahora estoy chequeando un pedazo del nuevo video que te parece
Si me das tu messenger te cuento mas pa no latearlos a todo
El disco sale a mediados de noviembre y ella actuará en Lisboa en los EMusic Awards.-
Eso
Besotes
C.-

Voikot dijo...

Bueno como medio fans que soy tengo que declarar que es claro el objetivo comercial después del fracaso de American Life, volver a sus raices en su público más acérrimo, el gaycismo en pleno, el que comprará cada single y remix que aparezca. Personalmente el tema no me gustó mucho, espero que los próximos temas sean mejores, esperaba algo más cercano a lo que fueron algunos remixes de Ray of light, esos son temas bailables!!!

Juano dijo...

Anoche bajé el tema... y la verdad es que no está bueno... está muy bueno!! (humilde homenaje a Fernando Alarcón)
En fin, lo escuhé repetidamente desde que salí de la casa hasta llegar a la oficina... como dice voikot, sin duda seré yo uno de los que compre el disco el primer día y vaya a la blondie al lanzamiento, y etc. etc.

mu..bueno

Slds

PD: a mitad de camino ya quería llegar a la oficina y dejarte este comentario... sé con quien empatizo je!

Julius dijo...

Cierto que es excelente, nuevo mejor amiguis J????
Yo tampoco puedo parar, lo tengo en loop en mi regio iPod top. Yo tmbién compraré discos, singles, remixes, etc.
Que choro que ahora estemos de acuerdo en todo, jajajaja.
(y no nos juntemos más con el grave de Voikot, jajajaja)

Abrazotes,

JUL.

Juano dijo...

:)