martes, octubre 11, 2005

Tres días, por favor.

Qué buen fin de semana!!!

Creo firmemente que la semana laboral debería ser de sólo cuatro días, más tres día completos de descanso. Tal cual este último fin de semana. Apuesto a que el país produciría más, porque no me nieguen que entre la sacada de vuelta del lunes en la mañana y la del viernes en la tarde, de más que se junta un día completo de inactividad y flojera total. Andaríamos todos más contentos con un día de descanso más, de eso no hay duda.

CHAMPAÑAZO

ChampagneOK

El viernes en la noche tuvimos una conversación seria con JP. Tal vez demasiado seria. Pensándolo bien, puede ser una de las conversaciones más serias que hemos tenido (sino es que la más). No quiero escribir sobre eso. Lo haré cuando las cosas pasen y si es que me dan ganas, por supuesto.
Lo bueno de todo es que no me cagué de onda la noche del viernes. Nos juntamos con Robert que se iba a Buenos Aires al día siguiente, en La Salita. Todo muy piola, nos bajamos un par de botellas de champaña. Parece que me gusta la champaña. A pesar del dolor de cabeza de la mañana siguiente, y de lo mucho que me cura. Esa noche estuve alegre, no borracho. Borracho habría terminado en el Fausto, como JP tanto insistió, pero para ser sincero, no me dio el cuero; la semana estuvo fatal y de verdad no quería partir abusando la primera noche de libertad. Salud por la champaña, que hace que por un rato todo parezca que sigue igual, que el piso no se mueve.
Ahora que lo pienso, el fin de semana completo hice todo lo que YO quería hacer y fuimos donde YO quería ir (y me encantó ese sistema).

THE EGO HAS LANDED

Bío-bío estaba, como siempre, repleto de gente. Fuimos a comprar vinilos y salimos con varias joyitas. "So Red the Rose" de Arcadia, "Big Thing" de Duran Duran, el segundo álbum de Sinèad O'Connor y un álbum solista de Debbie Harry "Deaf, Dumb and Blonde".
En la noche, Blondie. Puro New Wave, como Dios manda. Lo chistoso es que a la Dani y a Rodrigo, y a Felipe y a la Amparo también se les ocurrió la misma salida de sábado por la noche, así que no se habló más, chanchimóvil se llenó a tope con todos nosotros y partimos.
Una vez allá, un agrado total; Blondie por primera vez en mucho tiempo tenía una cantidad decente de gente dentro. No tenías que hacer fila para la barra, ni para el baño y se podía respirar bastante bien. Bailé y bailé toda la noche, sin parar. Incluso creo que me lesioné una pantorrilla y no es chiste, me duele.

FlirtingOK

Lo mejor de la noche, sin duda, es que el pendejo más lindo de la noche se enamoró perdidamente de su servidor. Como lo oyen; mi modjo estaba alto, porque este personaje, bajito, de polera verde y la cara más perfecta que he visto en meses en la vida real, me siguió, me hizo diversos cambios de luces e incluso me tocó para hacer la invitación aún más evidente. No se si habrá sido el alcohol, o lo prendido que yo estaba, pero terminé completamente infatuated. Me divertí siguiéndole la corriente y haciéndome el difícil que nunca fui, porque claro, es la única manera en que alguien, en una situación como la mía, puede divertirse. Cuando uno opta por tener a la fidelidad como un valor de vida, hay cosas a las que, estoicamente, se debe renunciar. Y bueno, yo opté.
No puedo negar que este niñito me encantó (mucho, en mala, peligrosamente harto) y que bajo otras circunstancias, me lo hubiera llevado feliz a conocer mi casa. De todas maneras, mi ego voló hasta las nubes. Nada mejor que un buen flirting para alimentar el amor propio, que pucha que se viene abajo a veces!

SE ARRIENDA

Se ArriendaOK

Si bien no soy un fan del cine chileno necesariamente, es verdad que tampoco tengo ningún tipo de prejuicio.
Sí me gusta mucho Fuguet, he leído creo que todos los libros que ha escrito y "Las películas de mi vida" me mató. El domingo fui con JP a ver "Se Arrienda". Habían pasado meses sin pisar un cine. Ni comparado a cuando era chico e iba al menos una vez a la semana a ver lo que fuera.
Buena película. Mientras la veía se me pasó parte de mi vida por delante, mi época en la escuela, reconocí a algunos amigos en ciertos personajes y terminé convenciéndome que pocas veces me sentí tan identificado con una película. Salí absolutamente destrozado, con un nudo en la garganta y unas ganas espantosas de largarme a llorar en pleno hall del Hoyts. JP estaba igual. Nos mirábamos y se nos llenaban los ojos de lágrimas. Ni siquiera la pudimos comentar mucho. Por favor vayan a verla. Si bien no está perfecta la película, está demasiado cargada de verdades. No enamorarse del personaje de Francisca Lewin es imposible.
Hoy salí en la mañana a tomar unas fotos para un trabajo que estamos haciendo y en Alonso de Córdova me crucé con Cruz-Coke. Si el no hubiera estado empujando dificultosamente un coche y hablando por celular, le hubiera hablado y le hubiera dicho, como la protagonista de Misery, que desde el domingo, soy su fan número uno.

PECES DE CUIDAD

El lunes fuimos al acuario que está al lado del MIM. Muy bonito todo, lo pasé chancho. Incluso vi un show de un lobo marino amaestrado espectacular. Yo en realidad, lo que más esperaba era que el entrenador argentino cayera al agua y se le transparentara la ropa, pero lamentablemente no pasó. Salí con ganas de tener un lobo marino en la casa o de al menos, enseñarle trucos nuevos a Lukas, pero ya se me pasó.
En la tarde hicimos un asadito con Rodrigo y la Dani.

Quiero más fines de semana largos!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Rod dijo...

sabes q me paso parecido con la pelicula de Fuguet, la encontre buena y de pasada junto con play, como q da hasta cierto orgullo q el cine chileno vaya pa ese lado...

y bien por lo de la fidelidad a toda prueba...


saludos

galgata dijo...

A mí me pasa al revés!! Que, si no me voy fuera, al final no hago nada!!!!!!
jajajaja...

marze pac dijo...

apoyo completamente tu moción, vamos a por 3 días de descanso.

saludos. y mil un besos.

pd: me sonrroje con tu comment. de perfecta yo nada.
y si, me gusta mucho la secuencia del sótano.

iagoo dijo...

({)

sae?? entre mails y post.. me dejo intranquilo....

que rico que haya tenido un wen finde..

mil abrazos!

F.

Remus dijo...

Demasiado bueno el fin de semana, se nota que lo aprovechaste a concho.
Y eso de la sacada de vueltas los lunes en la mañana y viernes por la tarde ¡nada más cierto!
Saludos!

Juano dijo...

Me siento coartado por tu comentario que siempre tenemos ideas diferentes, ya que hoy comparto casi todas tus ideas,sólo en deuda con la película que aun no la veo (opté por la caída que llevaba más tiempo esperando).
Pero lo que quiero comentar es "que ganas de sacar un poco más de punta al lápiz en relación a esa dinámica de hacer lo que tu quieres, conversación seria de día viernes, y subir el ego", sospecho que hay mucho de mi interés por ahí.

Slds

Anónimo dijo...

vaya vaya...
así que llamándo la atención de los chicos guapos (siempre me he preguntado si ese ojo es tuyo)... eso habla bien de tí, querido
pero mejor habla el que lo hayas dejado pasar, un hombre casado, debe ser un hombre fiel

saluditos
INTROSPECTIVA

PD: el uno también es un número primo, o no?

Juano dijo...

"Cosas sencillas que Julius NO sabe hacer"

MmmMMmm

que interesante

Slds

Julius dijo...

J, algún día escribiré sobre eso...son MILES las cosas que no se hacer.

JUL.

Voikot dijo...

Wow, pasando por momentos complicados? ta malo eso, pero bueno, hay que mirar siempre pa'delante, los cariñitos al ego nunca estàn demàs en esos momentos medio downs, de hecho son lo mejor... asi que con el champañazo eh? MISH!!!!