viernes, octubre 07, 2005

Tic-tac-tic-tac

Yo juro que el viernes fue ayer. Hoy he hecho sólo lo estrictamente necesario en la oficina y espero que nadie se esté dando cuenta que no estoy haciendo NADA productivo.
Lo malo es que el reloj de la esquina inferior derecha del monitor se mueve demasiado lento. Y yo lo único que quiero es que suene el silbato que le sonaba a Pedro Picapiedra, agarrar mis cosas y deslizarme por la espalda del dinosaurio para llegar de una vez por todas a la casa.
Esta semana fue intensa. Mucho trabajo, cero posibilidad siquiera de almorzar y continuas agarradas del moño con un cliente insoportable. Él es el clásico esquema de ingeniero comercial recién egresado que cree que se las sabe todas y lo único que hace es hincharme las pelotas cada cinco minutos por teléfono preguntando "Cómo van?", "Están avanzando?". A mi me baja la indiá y me dan ganas de decirle "No hueón, no estamos haciendo nada, estamos todos haciéndonos trenzas en los pendejos porque nos da lata hacer tus mierdas de originales. No hemos dormido porque somos choros y no hemos salido a almorzar porque somos anoréxicos" Claro, como uno es más o menos educado y no es la primera generación de la familia con sábanas, no le dice nada y le sigue la corriente. No puedo olvidarme que el cliente es él y no me conviene irme tan en mala. Debo recordar que dentro de la cadena alimenticia laboral él está un eslabón más arriba que yo.
Igual no entiendo por qué ciertos clientes se empeñan en ponerte la pata encima, cuando todo sería mejor para ellos si me tuvieran de amigo. Al final todo se entregó a tiempo y quedó espectacular. Hasta felicitaciones me llevé. Todo muy esquizofrénico para mi gusto

Ando con el devil inside, desde mediados de semana. Seguramente porque necesito urgente sacudirme tanta pega y stress de encima. Por una razón u otra no salí a ninguna parte. Anoche sin ir más lejos, llamé a Robert y tenía cita en la noche. Juampy estaba cosiendo (no comments) y con JP nos dio lata salir solos. Fuimos al super porque el refrigerador tenía sólo hielo y un resto de mayonesa. Después de eso, la echada de yegua se vino de manera natural.
Al final terminé viendo "Sin City" y me aburrió un poco. Aunque debo reconocer que estaba bonita la peli igual y que incluso tuve un breve lapsus de lesbianismo cuando apareció Jessica Alba bailando (mis lectores heteros y mis lectoras fanáticas de "The L Word" estarán de acuerdo conmigo).
Ni idea si haré algo fiestero hoy, pero mañana necesito ir a bailar un poquito. Mi idea es ir a la Blondie y bailar a Duran Duran y a Human League hasta que prendan la luz y me echen.
Lo malo es que JP anda con todas las ganas de arrancar a Viña y a mi me da una lata enorme. Para el último fin de semana largo nos fuimos donde mis suegros. Ahora quiero quedarme acá. Quiero bañar al Lukas, comprar peces para mi acuario, que cada vez se parece más un acuario fantasma y quiero dormir hasta la hora que se me antoje.
Por ahora sólo quiero que este puto reloj avance más rápido. Pero no lo hace...

Buen fin de semana.

JUL.

9 comentarios:

Barro dijo...

Bueno, se viene el cambio de hora. Así que al menos ahí tendrás 60 minutos que se te pasarán volando (lástima que no sean 60 minutos laborales).

Un dato: el 15 de octubre se lanza el nuevo disco de The Cardigans con fiesta en la Blondie. :D

dixleso dijo...

te entiendo perfectamente, desde las 16:00 hrs que le estaba echando tallas a mi jefe que me quería ir. claro, como el perla se juntó a almorzar con unos amigos y llegó 2 horas más tarde a la oficina...

esta va a ser un fin de semana arranao' pa' mí, por lo menos eso pretendo, además que conlos pastelitos que me mandé... mejor me voy con cuidado.

Barro! que buen dato! creo que por fin conoceré la blondie (no me miren como bicho raro, ok?)

iagoo dijo...

yo quiero hacer algo este finde!:(

ya me quede hoy encerradin en casa...

y ya no invitai a nada :'(

F.

pazwords dijo...

me rei mucho, estar aburrido hace escribir divertido veo...
y? se quedaron aca o partieron?

astrolloron dijo...

"jovencito"
No sabe como lo entiendo con respecto a que cuando uno esta en la "pega", mira el reloj y este parece no avanzar.
Aunque, creo, deberia ser un poco mas agradecido con su propio horario.
Yo trabajo atendiendo reclamos de clientes "vip" y "grandes empresas" y el mismo cliente conflictivo que tu tienes, a mi se me multiplica por 50 al dia, y muerete, trabajo con sistema de turnos, por que los vip son unos levatados de raja que te llaman a las 23:00 hrs. preguntando puras huevadas.

Anónimo dijo...

cambios, vaya, creo estar es eso tambien.

Bonita foto la de madona.
Saludos.

Indianguman dijo...

ayayayay hombre, escribes muy divertido. conversar contigo ha de ser la media experiencia.

Gracias por las sonrisas que me sacaste cuando ando de malas pulgas

Anónimo dijo...

JUL, AMOROSO

pronto volveremos con más diversiones...

tú te quejas del trabajo y yo de la cesantía

jessica alba mmmmm, paso.

saluditos

INTROSPECTIVA

Rod dijo...

los viernes son lo peor.,.. a las 12.00 del dia ya empiezo a dejar todo para el lunes...
los clientes que joden son muy apestosos, desde el miercoles una tipa me jode cada cinco minutos por telefono, la gente no entendera que hay muchas cosas no las mueve uno...

la vida!!!



saludos